CULTIVO DE CEBOLLAS

Nuestra variedad más tradicional es la cebolla amarilla (grano), comercializada prácticamente todo el año. Recientemente también hemos incorporado las cebollas rojas y blancas con lo cual el volumen de nuestra producción garantiza suministro variado y exportación durante todo el año.

RECOLECCIÓN Y ALMACENAJE

Las Cebollas de Agrícola Villarrobledo proceden de cultivos propios tradicionales garantizando todos los standares de calidad que nos exige la regulación vigente. La conservación de nuestros productos hace que estos se mantengan en un estado de calidad excelente.

envasado

Disponemos de varios tipos de envase según demanda de nuestros clientes. El envasado se realiza en nuestras instalaciones. De esta forma aseguramos que los productos son manipulados, con toda garantía.

Cumplimos los standares de Calidad y Seguridad que exige la normativa vigente, adecuando nuestros envases de forma profesional.

comercialización y exportación

Las Cebollas de Castilla La Mancha (España) son mundialmente reconocidas por su excelente calidad. Comercializamos y exportamos para toda Europa las variedades de Cebolla Amarilla, Cebolla Roja y Cebolla Blanca. Nuestro compromiso con los clientes es nuestro mayor aval, suministrando año tras año toneladas de Cebollas.

EXCLUSIVO EMPRESAS IMPORTADORAS

Ponemos a su disposición diferentes muestras de nuestras cebollas para que pueda probar nuestra calidad. La transparencia y la calidad nuestra razón de ser.